Calzadilla: El MPV te convoca a participar este fin de semana a apoyar la democracia

Caracas, 16 de febrero de 2017

El diputado por el estado Aragua y secretario general del Movimiento Progresista de Venezuela, Simón Calzadilla, en rueda de prensa explicó que este fin de semana comienza la etapa de validación de los partidos políticos, proceso que ha sido objeto de críticas y observaciones, pues asegura que las condiciones instrumentadas por el TSJ y las establecidas por el CNE no son las adecuadas para la participación política. Asimismo comentó que donde se cierran los canales democráticos toda oportunidad de participación debe ser aprovechada.

 “El MPV es un partido nacional y ha desplegado toda su estructura, en 22 de los 24 estados vamos a participar con mucha firmeza para recoger en cada uno de ellos el mínimo establecido en la ley de partidos políticos que es el 0,5 %. La ley establece que deben validarse en 12, vamos a intentar hacerlo en 22. Es cuesta arriba, pero estamos seguros que con la participación masiva del pueblo venezolano vamos a lograr el objetivo de defender la democracia”, afirmó Calzadilla.

Igualmente mencionó que el pueblo de Venezuela debe luchar y participar para defender sus derechos humanos, y sus derechos políticos que hoy los está perdiendo.  Denunció que hay un plan del Gobierno y del PSUV para acabar con la democracia, pero que poseen un dilema: “si hacen elecciones las pierden todas, y si no las hacen se condenan internacionalmente y el país no lo tolerará y están pensando una tercera opción hacer elecciones pero donde están ellos solos, ilegalizando a los partidos políticos”.

“El Movimiento Progresista de Venezuela  te convoca a participar este fin de semana a apoyar la democracia, a apoyar los partidos comprometidos con el cambio en Venezuela y a vencer nuevamente los obstáculos que nos están colocando los que nos creen en la democracia, y los que tienen sumergido a nuestro país en esta profunda crisis política y social. Es hora de que tú jefe de la democracia hombre o mujer de este pueblo, asumas directamente la lucha y este fin de semana vamos a convertir esas condiciones adversas en situaciones favorables para todo el país. Acude a todos los puntos de validación, ve y valida tu partido de la Mesa de la Unidad, aquí está el MPV comprometido con el cambio”, finalizó el secretario general del Movimiento Progresista.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=RSHYdhrATMc[/embedyt]

Deja una respuesta